lunes, diciembre 26, 2005

LA OCHENTA Y LO QUE NO ES LA NAVIDAD

San Fernando 80 --- LO QUE ES Y ... LO QUE NO ES NAVIDAD!!

EN ESTA FECHA EN LA QUE VIVIMOS A 100 POR HORA TRATANDO DE CUBRIR LAS MULTIPLES ACTIVIDADES QUE SE PRESENTAN PERMITANME, AUN A RIESGO DE RESULTARLES ANTIPATICO, PLANTEARLES 4 REFLEXIONES ACERCA DE AQUELLO EN LO QUE HEMOS CONVERTIDO LA NAVIDAD
1. TAL VEZ LO MAS ABSURDO ES QUE HEMOS TERMINADO CONVIRTIENDO LA NAVIDAD EN UNA FIESTA DONDE LA VORAGINE DEL CONSUMISMO NOS ENVUELVE Y TERMINAMOS GASTANDONOS HASTA LO QUE NO TENEMOS O ENDEUDANDONOS POR VARIOS MESES.
PERO TAMBIEN LA NAVIDAD SE HA CONVERTIDO EN COSAS BUENAS.
2. HEMOS CONVERTIDO LA NAVIDAD EN UNA FIESTA DE UNIDAD FAMILIAR, Y VAYA QUE SI ES BUENO PASAR UNA NOCHE DE ARMONIA Y UNION FAMILIAR........PERO ESE NO ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD!!
3. HEMOS CONVERTIDO TAMBIEN LA NAVIDAD EN UNA FIESTA PARA LOS NIÑOS Y VAYA QUE SI ES BUENO DEMOSTRARLE A NUESTROS HIJOS NUESTRO AMOR A TRAVES DE UNOS REGALOS......PERO ESE NO ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD!!
4. EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD ES QUE HACE MAS DE 2000 AÑOS UN HUMILDE CARPINTERO Y UNA JOVEN MUJER ISRAELITA CUIDABAN EN UN PESEBRE AL HIJO DE DIOS, EL QUE 33 AÑOS MAS TARDE IBA A DAR LA VIDA POR NOSOTROS EN UNA CRUZ.
ASI QUE LES DESO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, QUE PASEN UNA NOCHE BUENA RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS, CENANDO EN ARMONIA Y UNIDAD FAMILIAR, EXPRESEMOSLES NUESTRO AFECTO A TRAVES DE LOS REGALOS QUE PODAMOS HABER COMPRADO, PERO A LAS 12 DE LA NOCHE TOMEMOS UNOS MINUTOS PARA DEJARNOS ENVOLVER POR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD Y AGRADECERLE A DIOS POR HABER ENVIADO A SU HIJO JESUS COMO EXPRESION DE SU PERFECTO AMOR POR NOSOTROS, PORQUE NAVIDAD ES JESUS......NACIENDO EN NUESTROS CORAZONES.
FELIZ NAVIDAD PROMOCION 80!!

Michel Portanova

QUE EL SEÑOR JESUS (ENMANUEL O DIOS CON NOSOTROS) NAZCA (O RENAZCA) EN
NUESTRAS VIDAS.
Alberto Tutaya Gonzales

Al contrario que vas a caer antipatico, son reflexiones que nos iluminan el corazón.
Felices fiestas a todos.
Norma Pletikosic

Hoy estaremos de guardia..asi que recibiremos la Navidad en la Emergencia..pero les aseguro de todo corazon que en esos momentos les deseare a todos y cada uno de Uds. desde mi corazon,queridos compañeros promo que esten pasando un momento de paz y armonia con la familia,con los seres queridos ,en el recuerdo del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.Feliz Navidad!
Rolando Vasquez

Que el Nacimiento de Jesús en sus corazones les traiga la paz y el amor para poder compartir con los demás, la armonía y los buenos deseos para ser cada vez mejores personas, y la tranquilidad para sosegarse con sus seres más queridos. Un abrazo con mucho cariño de
Leo Villa

CUANTA VERDAD ENCIERRAN TUS PALABRAS, ME AUNO A ELLAS Y QUISIERA DECIRLES QUE
NO EXISTEN DISTANCIAS, NI FRONTERAS PARA ESTA AMISTAD QUE SE CUIDA Y RIEGA
CADA DIA ENTRE LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN PROMOCION DE MEDICOS PERUANOS.
LES DESEO UNAS FIESTAS NAVIDEÑAS LLENAS DE AMOR Y ALEGRIA, E INTENTEMOS PONER
UNA PEQUEÑA SONRISA EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE PONEN EN NUESTRAS MANOS
Y NECESITAN ADEMAS DE UNA MEDICINA UN POCO DE HUMANIDAD.
UNA COMPAÑERA DEL B. 80C236 ELISABETH IRIS ELLIOT SEGURA

Pensamientos sobre la Navidad
Hola, amigos!
Yo no soy muy religiosa que digamos, por ello para mí la NAVIDAD significa una oportunidad para reunirte con la familia ( a quienes, precisamente, por causa del ritmo de vida que llevamos, vamos dejando de lado), con los seres queridos más cercanos, recordar a los que están lejos o a los que nos dejaron para siempre, recordar a los amigos; y brindar sobre todo por la salud, el amor y la paz.
Por todo eso, les dejo estos pensamientos para reflexionar......

"Muchas Navidades Felices, una gran acumulación de recuerdos maravillosos, afectos en la Tierra y, por fin, el Cielo al final del camino para todos." - Charles Dickens.

"¿Qué es la Navidad? Es un recuerdo tierno del pasado, valor para el presente y esperanza para el futuro. Es un ferviente deseo de que la copa rebose de bendiciones ricas y eternas y de que cualquier camino nos lleve a la Paz." - Agnes M. Pharo.

"La Navidad tiene lugar en cualquier parte y en cualquier momento en que alguien toca la vida de los demás con su amor." - Carol Duerksen.

"Ojalá pudiéramos poner un poco del espíritu de la Navidad en frascos y abrir un frasco cada mes del año." - Harlan Miller.

"La única persona realmente ciega es aquella que no lleva la Navidad en el corazón." - Hellen Keller.

"La Navidad es de los Niños, eso quiere decir que la navidad es de todos ya que todos tenemos un niño dentro que si lo dejáramos salir más seguido, muchas cosas serían diferentes." - Dario.

"No existe ningún genio maravilloso que se nos aparecerá para que se cumplan nuestros deseos… no se cumplirá nada de lo que soñamos si no ponemos de nuestra parte y nos esforzamos porque así sea. La magia está dentro de uno mismo, cuando se lucha, cuando se sacrifican cosas, cuando no se da por vencido ante los obstáculos de la vida, cuando se cae y se vuelve a levantar, cuando poco a poco se van consiguiendo los objetivos trazados; allí nos damos cuenta que fue la magia interna que tenemos la que hizo que se cumplieran nuestras metas y sueños. Pon tus Sueños a Volar y sea navidad o no, la magia de tu interior será la que los convertirá en realidad." - Dario.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y QUE EL AÑO QUE ESTÁ POR LLEGAR, SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA!!!!
Marlene Corcuera (80C217)