lunes, abril 29, 2013

GOOGLE NOW

Google Now es un asistente personal inteligente disponible para el sistema operativo Android (Google) y iOS (Apple). Una extensión de la aplicación nativa Google Search de Android, Google Now usa una interfaz de usuario de lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones, y actuar al delegar las solicitudes a un conjunto de servicios web. Junto con responder las consultas realizadas por los usuarios, Google Now entrega información pasivamente al usuario que predice que necesitará, basado en sus hábitos de búsqueda. Fue incluido por primera vez en Android 4.1 ("Jelly Bean") y fue soportado por primera vez por el Galaxy Nexus. Popular Science llamó a Google Now la "Innovación del Año" de 2012.

EL 27 de junio de 2012, Google Now fue develado como parte de la primera demostración de Android 4.1 Jelly Bean en el Google I/O.

El 4 de abril de 2013 Google now se actualiza para comenzar a responder de forma hablada también en español.

Google Now está implementado como un aspecto de la aplicación Google Search. Reconoce acciones repetidas que un usuario realiza en el dispositivo (ubicaciones comunes, citas repetidas del calendario, consultas de búsqueda, etc.) para mostrar información más relevante al usuario a manera de "tarjetas". El sistema aprovecha el proyecto Knowledge Graph de Google, un sistema usado para ensamblar resultados de búsquedas más detallados mediante el análisis de su significado y conexiones.

Las tarjetas especializadas actualmente incluyen:
Resumen de actividad (Caminata y en bicicleta)
Cumpleaños
Monedas
Conciertos
Gmail (actualmente solo en Inglés)
Gmail: Eventos
Gmail: Vuelos
Gmail: Confirmaciones de hotel
Gmail: Reservas de restaurantes
Películas
Noticias
Próxima reunión
Lugares cercanos para tomar fotos
Lugares
Alertas públicas
Tránsito público
Temas de investigación
Deportes
Acciones de la bolsa
Tráfico
Viaje: Atracciones cercanas
Viaje: Tiempo en llegar a casa
Traducción
Clima
Paquetes (solo en Estados Unidos)

http://youtu.be/pPqliPzHYyc

No hay comentarios.: