viernes, diciembre 20, 2013

AMADO REY

AMADO REY

Amado: anecdotas para compartir

De: Carolina Amenero
Enviado el: ‎18/‎12/‎2013 01:15
Para: sanfernando80@gruposyahoo.com
Asunto: [sanfernando80] Amado: anecdotas para compartir

Queridas amigas y amigos 80s

Finalmente me regale un ratito con Amado. Lo encontrè feliz pues Bety lo habia visitado.
Entendì què delicia era tenerlo tan cerquita, por supuesto èl no tenia idea de quien le visitaba, pero ràpidamente nos hicimos amigos, recorriendo en el tiempo sus aun borrosos recuerdos, me mencionaba algunos nombres, anècdotas y descrpciones (Julio Sanchez Tonogulle" "Alfredo Vargas")  entre algunos otros. La risa por la capacidad de caricaturizar verbalmente nos envolvio y quedo atras ese hielo por la desconocida que tenia al frente...(demasiadas arrugas, kilos y años de por medio para saber quien era...aun sin dolencia )
Sin embargo una vez q recordaba alguna circunstancia la desarrollaba con pericia esfuerzo y delicadeza....y a mi, que me fue negada la memoria de corto y largo plazo...se me agotaban los recursos...asi que active mi facebook (mi timidez lo mantiene desactivado)  para leerle algunas publicaciones de la promo...
De repente, al intentar ayudarlo a incorporarse, me quede con la miel de verlo dar sus pasitos,  y la risa en el alma me invadiò cuando terminamos desplomados sobre su sillon...las risas fueron nerviosas (por el susto) y tambien divertidas por la travesura, pero tras el tropezon reconoci que mi torpeza es mayùscula en el plano de la fallida "terapia fisica" que en el de los recuerdos ....de hecho, ahi nos desenvolviamos mejor...
Pero...si tan solo el tuviera anècdotas que en las proximas visitas pudiera leerle....
Si tan solo supiera:
Quienes eran sus amigos de hospital?
A que letra pertenecia?
Quienes eran sus amigos de Anatomia?,
Con quien compartio internado?
Solo sè que aun sigo sonriendo agradecida por su cariño y delicadeza para con una perfecta desconocida...
Un abracito
Carolina

No hay comentarios.: