jueves, octubre 05, 2006

FELIZ DIA DE LA MEDICINA


Con todo cariño para mis amigos en este dia... !!!

Somos 80 somos los mejores....y seguiremos siendo los mejores, los mas grandes y sigamos contribuyendo a que la medicina tenga un sitial cada vez mas grande y digno en este entorno que no siempre es el mejor.


Viva la medicina, viva la 80!!



APRECIADOS COLEGAS Y AMIGOS :
Reciban mi afectuoso saludo en el " Día de la Medicina Peruana " ,y con el mis mejores deseos de bienestar , éxito , prosperidad y trabajo en beneficio de nuestros pacientes ; especialmente por aquellos que más lo necesitan.
! QUE DIOS LOS BENDIGA !
con afecto :
Norma Berríos Toro.

Un abrazo fraterno a todos y cada uno de los hermanos de la gloriosa PROM 80, ochenta campeones!!! por nuestro día y reavivar el compromiso de que Carrión no ha muerto!!! vive en nosotros y dependerá sólo de nosotros mismos hacer que nunca muera esa vocación de servicio y ese romanticismo de la medicina con la que nos hemos formado los que tenemos la suerte de habernos formado en una de las mejores facultades de medicina del mundo...SAN FERNANDO!!
Carlos Zúñiga

Estimados compañeros y amigos de la Gloriosa Promoción 80!!!!!!!!!!!Un afectuoso saludo en este dia y ojala que podamos hacer mas paraengrandecer y recuperar el prestigio de nuestro noble oficioUn abrazo
Juan Pablo

Estimados amigos de la promo. FELIZ DIA DE LA MEDICINA.
Dra. Norma Pletikosic Silva

BUENO ENTRE A LA RED CON LA INTENCION DE SALUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS...VEO Q ALGUIEN SE ADELANTO PERO NO POR ELLO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR EL PLACER A HABER PERTENECIDO A UNA PROMO COMO LA NUESTRA ...
FELIZ DIA DE LA MEDICINA !!!!
UN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE LOIS COMPAÑEROS...Q DONDE ESTEMOS DEJEMOS BIEN EN ALTO EL NOMBRE DE SAN MARCOS Y DE LA PROM 80!!!
oscar manrique

feliz dia de la medicina peruana a toda la gloriosa promocionOCHENTAAAAAAAAA ¡¡QUE SIGAN LOS EXITOS Y SIGAMOS COMUNICANDONOS .APROVECHO PARA AGRADECER A MIKY ARBOLEDA POR EL APOYO RECIBIDO ENINCOR,GRACIAS MIKY,Y ALOS COMPAÑEROS DE EMERGENCIA DEL ALMENARA TAMBIENGRACIAS POR TODO,UN ABRAZO
efrain suclla

A todos los compañeros y amigos de la Promoción 80 :FELICITACIONES POR EL DIA DE LA MEDICINA PERUANAComo homenaje a Carrión, además de las actividades protocolares, sería bueno en lo personal actualizarnos y en lo colectivo como gremio priorizar en la agenda de salud pública nacional a la Bartonellosis y otras enfermedades re-emergentes que además generan mayor exclusión social.Es ridículo como sociedad que se haga un escándalo mediático (otra cortina de humo?).No debería ser que en salud colectiva la vida de un peruano fallecido en Lima por Bartonellosis valga más que las vidas de decenas de peruanos fallecidos silenciosamente todos los años por esta enfermedad y que no son nadie para los medios de comunicación, porque son pobres o pobres extremos, de bajo grado de instrucción, de zonas rurales dispersas.
Alberto Tutaya.

Un saludo muy afectuoso para todos los compañeros de la Promociòn 80 por este dìa de la Medicina , que se cumplan todas su metas y mis mejores deseos de prosperidad a todos
Un abrazo
David Villarreal

FELIZ DIA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOXICIÓNOCHENTA QUE TENGAMOS FUERZA Y LARGA VIDA PARA SEGUIRCUMPLIENDO CON LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO MUCHOS ÉXITOS MA. LUISA.CARLOS ZUÑIGA gracias por la paciente cuando necesitesestoy para servirte salud por el día de la medicina.
Luisa Soriano Soriano

FELIZ DIA PARA TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE NUESTRA QUERIDA PROMOCION!!!!
ESPERO QUE SE REUNAN PARA CELEBRARLO. ( QUE ENVIDIA!!!!)
UN ABRAZO!
MARLENE CORCUERA