sábado, septiembre 22, 2012

LA FAMOSA 80 ... esta invitada

Enviado: Jueves, 20 de septiembre, 2012 12:46 P.M.
Asunto: INVITACIÓN PARA PROMOCIÓN 80 - NOCHE DE GALA 2012

Buenas tardes Dr. Sanchez Tonohuye:

Lineas abajo (abajo de mi nombre específicamente) se encuentra la carta de invitación oficial, de promoción 08 a promoción 80, para la Noche de Gala 2012. Le pido por favor difundirla, reenviandola a los correos de sus compañeros de promoción y copiando y pegando en sus medios de comunicación virtual. Adjunto también el afiche oficial, la invitación y los medios de difusión virtuales.

Agradezco enormente su ayuda, doctor. Espero contar con la presencia de usted y demás compañeros de la famosa 80`

Cuídese y gracias nuevamente!
Atte.
Leonardo Ugaz Soto
MH 08


Lima, 20 de setiembre del 2012.
PROMOCIÓN 80’
Medicina Humana - UNMSM
Presente.-
De nuestra mayor consideración:

Es grato saludarles muy cordialmente en representación de la promoción ingresante 2008 de la escuela de Medicina Humana de la Facultad de Medicina San Fernando, organizadora de la Noche de Gala 2012 – X Encuentro Médico San Fernandino, y al mismo tiempo manifestarle lo siguiente:

Este año se cumplen 50 años de tradición celebrando la Semana de Medicina Peruana de San Fernando, y dentro del marco de las celebraciones por el día de la Medicina Peruana, se ha organizado una cena de gala, evento que reúne estudiantes y médicos de las diferentes promociones que han pasado por nuestra Alma Máter.

Por otro lado, es de conocimiento nuestro, trasmitido a través de los años, que la gloriosa Promoción 80’ de nuestra Facultad de Medicina, ostenta el título imbatible de máxima ganadora de todas las semanas de Medicina celebradas hasta el momento,  además de reconocidos logros académicos y profesionales. Su ejemplo, ha sido inspiración y motivación para nosotros como promoción, y muy en especial, para nuestras participaciones en las diferentes semanas de Medicina que hemos disputado.

Siendo los organizadores de la Noche de Gala Sanfernandina de este año y como campeones actuales de la Semana de Medicina, deseamos invitarlos a Uds., como promoción, para celebrar juntos en esta gran cena el medio siglo de nuestra querida Semana, conmemorar la Medicina Peruana y la tradición de nuestra Facultad.

Esta cena se llevará a cabo el presente año, en el “Club Departamental Cusco” el día sábado 06 de Octubre a las 21:00 hrs. Se ofrecerá una cena de gala que comprende una ensalada Cesar de entrada, segundo de pollo Cordon Bleu acompañado de arroz primavera y papas a la lionesa y mousse de maracuyá de postre, además se brindará dos botellas de vino y una botella de espumante Tacama por mesa y una variedad de bebidas en la barra libre. Se contará con la animación de la “Orquesta Internacional Sahara”.

Adjunto a esta invitación el afiche oficial, la invitación y los medios de difusión virtuales:

http://www.facebook.com/noche.degala.7
http://www.facebook.com/events/453511918026414/
http://nochedegala2012.blogspot.com/

No hay comentarios.: