domingo, marzo 22, 2015

ROBERTO FONSECA- AKOKAN

AKOKAN
(Corazón en lengua Yoruba)

A finales del 2008 Roberto Fonseca entro en los míticos estudios Egrem de La Habana para grabar su segundo disco en solitario AKOKAN (Corazón en Yoruba) que fue lanzado por Enja Records en Mayo del 2009. Esta vez Producido en solitario y con dos invitados muy especiales a los que Roberto admira; Mayra Andrade y Raúl Midom.
Roberto ha querido trasladar la magia y la fuerza de su directo a un disco de estudio. Un álbum completamente acústico grabado junto a sus músicos de siempre a los que está unido desde hace ya más de doce años. La química y libertad creativa que hay entre ellos nos hacen disfrutar de las nuevas composiciones de Roberto, inspiradas por todas las vivencias, personas y culturas que han sido parte de su vida y que le han ayudado al desarrollo de su carrera en los últimos tiempos.
En este disco encontramos a Roberto en estado puro, como si de un diamante en bruto se tratara, ofreciendo unos solos increíbles y una forma de tocar diferente… todo ello influenciado por su imparable curiosidad hacia las diversas culturas del mundo.


LO QUE ME HACE VIVIR


https://youtu.be/o_rz2_XHPqg



https://youtu.be/l4JidYYLzyk

No hay comentarios.: