viernes, agosto 19, 2005

Escribe ROXANA COCK…. A PROPOSITO del “Burro”...y de los primeros carnavales...

MENSAJE DE ROXANA COCK…. A PROPOSITO del “Burro”
De: "roxana3112"
Fecha: Mar Ago 3, 2004 10:12 am
Asunto: Gracias!


Hola Amigos,
Gracias por invitarme a la suscripcion, me encanto ver esas fotos de
antes (cuando la mayoria de los chicos tenia una linda cabellera...
jajaja)
les estoy colocando una foto de ahora de marzo con anibal iris y
edith, les voy avisar a los que tengo contacto que se suscriban
tambien, gracias al que se le ocurrio la idea, justo le comentaba a
Anibal que habiamos hecho lo mismo con mi promo y de las 350 del
cole, habiamos llegado a juntarnos 200 un gran record!, espero que
podamos enlazarnos la gran mayoria y a ver si nos reunimos previo al
dia central de celebracion de los 25 años de ingreso.. (vamos a
celebrarlo el dia de la medicina o el dia que ingresamos?)
muchos cariños para toda la promo, en el corazon estan grabado todos
los buenos momentos que vivimos juntos, las semanas de san Fernando,
los examenes, las subidas al burro?, recuerdas rolando que tu deporte
preferido con jose luis era trepar al burro? .. jijiji
cariños
Roxana Cock

"Roxana"
Date: Mon, 31 Oct 2005 15:00:13 -0600 (CST)
Subject: Re: [sanfernando80] Otra anécdota ,... los primeros carnavales

Me acabo de acordar ahora que sale el sol, de los primeros carnavales que pasamos en la universidad, ibamos a economia y de ahi a biologia y las chicas estabamos a merced de cuanto globo existiera, un dia sabado que teniamos que ir, estabamos con ana ericka saliendo de biologia y nos ibamos a economia cuando del 3 o 4to piso cae un chorrote de agua que baño a la china y a mi me mojo algo, anita quedo sopa, y no le quedo mas remedio que regresar en mandil a su casa....
pero.... la venganza fue buena.. o no rolando?,,,, todas las chicas cansadas de tanto mojado... hicimos una "chanchita" de colonias, y anita trajo la mas perfumada de las francesas que tenia, llego heno de pravia, chanel no 5, pour le bain, etc etc hasta colonia coquito creo... y cuando pasaba rolando... zaz le cayo un delicado globo a la antigua lleno de perfume de mujer... no sabemos que paso luego... tu nos contaras?
roxana

No hay comentarios.: