viernes, agosto 19, 2005

Mas intergrantes... en el 2005

De: "Luis Lazo Valdivia" Fecha: Lun Feb 14, 2005 3:25 pm
Asunto: FELIZ DIA A LA PROMO
FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TODA LA PROMOCION 80 GLORIOSA, POR SIEMPRE
LUCHO LAZO

De: Yazmin Cigueñas Fecha: Mié Feb 23, 2005 9:37 pm
Asunto: Saludos colegas y amigos
Qué alegría poder comunicarnos en el grupo e intercambiar ideas o saber cómo vamos. Espero que el grupo siga creciendo como siempre fué la "80".
Un abrazo para todos.Yazmín .

GRACIAS, SOY JULIO CASTILLO, EL MARATONISTA, FUTBOLISTA,VOLEYBOLISTA,ETC,QUIERO MANTENERME EN CONTACTO PERMANENTE CON LA PROMOCIÓNDE SUS ACTIVIDADES. GRACIAS PROMOCION 80.

De: Rolando Vasquez Fecha: Jue Feb 24, 2005 9:18 pm Asunto: Re: [sanfernando80] JULIO CASTILLO
Julius!! que gusto ver tus letras....y yo digo..por fin!!..ya hace meses te di el mail pa que te conectes...lo que vale es que ya lo hiciste y me alegra pues creo todos recordamos tus esfuerzos en los diversos deportes y mas cuando querias ganarle a "la LLama"(creo asi era su "chaplin" del pata de la 78?)...en la maraton...Julio un abrazo y parabienes....sigues en el MINSA?...chaufa!!

De: "efrain suclla flores" Fecha: Sáb Mar 12, 2005 12:36 am Asunto: RE: [sanfernando80] JULIO CASTILLO
oye compadre asi nadie se va a acordar de ti ,di de frente que eres lachula y punto,ja...saludos a toda la gente de la ochenta y ...

De: "Carolina Guevara" Fecha: Lun Mar 14, 2005 7:38 pm Asunto: RE: [sanfernando80]
Manuel este es el enlace de la Promo, para estar en contacto, este año son los 25, soy floja para escribir, pero de leer todos los mail de la gente, entra una nostalgia!!! Escribe, presentate, que si no se acuerdan de ti por lo menos de la chapa , cuál era la chapa? ja,ja. un abrazote.
De: Lucy Goicochea Fecha: Jue Mar 17, 2005 8:54 pm Asunto: RE: [sanfernando80
GUEVARAAAAAAAAA POR FIN TE LEO AMIGA QUE FUE DE TU VIDAAAAAAAAAAAA.....NO TENGO TU CELULAR A VER SI ME LO MANDAS..COMO ESTA TU FAMILIA, UN BESO PARA EL BB AUNQUE YA DEWBE SER UN JOVENCITO
CARIÑOS LUCY
Goico: Me encontre con Manuel Huaroto, y alli le mande el mail, hay que intentar conectarse con todo mundo. Mi nuevo celular es 9788 4633, un saludote para tu mami, espero que estes bien y que ya no haya crecido mas la familia, ja,ja..... ¿o si? ...Carolina

SE BUSCA A JAMES DEAN
BUENA LALO, ME PASAS LA VOZ PARA LA REUNION Y AVISAR A LA INTELIGENCIA NAVAL QUE ESTA QUE LO BUSCA HACE 14 AÑOS. LA VERDAD QUE EL FUE EL MÀS INTELIGENTE DE LOS QUE NOS METIMOS A LA MARINA Y LA HIZO BIEN. BIEN POR EL Y ME DARA MUCHO GUSTO SALUDARLO

Ricardo Villarán wrote:
Hola Rolando, espero estes bien, estoy recibiendo los resumenes de los msj del grupo de sanfernendo80 y me entere de tu correo. Ya que estas reuniendo direcciones de correos aprovecha en anotar el mio.
Saludos a los amigos. Chau

De: "ocoacall" Fecha: Sáb Mar 19, 2005 10:51 pm Asunto: celebfracion 25 años
Saludos a todos los integrantes de la gloriosa promocion 80.Con respecto ala celebracion de los 25 años de ingreso,dentro de las actividadesprogramadas ,debe considerarse asistir un dia dentro de la Semana de SanFernando en forma obligatoria para realizar 2 actividades: un partido defulbito contra un equipo de la facultad , y realizar una actividad academicapor parte de los integrantes de la promocion en forma voluntaria,pueden sertemas de actualidad que uno realiza en su quehacer profesional.Se tiene quecoordinar con la Junta Directiva del CEM y con la Comision organizadora dela Semana de San Fernando.Si se logra materializar esta idea me ofrezco de voluntario para hacer labanderola ,esas que se hacen ahora,no como en nuestros tiempos de tela,papel lustre y goma.Se puede Poner :Gloriosa Promocion 80. Somos 80,somoslos mejores,de San Fernando somos los campeones.Espero ideas.

De: Libia Falcón Fecha: Sáb Abr 9, 2005 3:36 pm Asunto: Saludos
Queridos amigos:
Gracias por invitarme, no he visto las fotos de los chicos con cabellera a las que se refiere Roxana, muchos me imaginos que la han perdido, pero habran ganado en otras cosas, las chicas nos mantenemos todas estupendas, como el buen vino, cuanto mas añejo mejor.
Este diciembre tuve la suerte de encontrame con algunos de ustedes, fue tan bonito, las chicas como vuelvo a repetir despues de 16 años de no vernos con algunas, estabamos igualitas, diria incluso que mejor...Gustavo Franco es testigo, se quedo impactado de ver tanta belleza junta ( no es broma, pueden preguntarle).
Para mi este encuentro con mis amigos de la Prom 80 fue como recargar las baterias, encontrar las mismas sonrisas, el mismo afecto,los mismos recuerdos, las anecdotas, el cariño despues de tantos años, me hicieron sentir que nada habia cambiado, que el tiempo no habia pasado, estoy deseando enterarme de los preparativos para el encuentro en Octubre, ojala pueda ir y espero ver a los que no tuve ocasion el año pasado, es decir a la mayoria.
Besos a todos, les deseo lo mejor.
Libia Falcón

De: MARLENE CORCUERA "marle2412" Fecha: Vie Abr 15, 2005 8:21 pm Asunto: Saludos desde el paraíso...
Hola promo-80! No he podido dejar de emocionarme al ver las fotosque tienen colgadas en la red. Trajeron a mi mente muchos recuerdoshermosos. ¡Qué caritas!.... Y por cierto, algunas muy ilustrativas,como las tomadas en las prácticas de anatomía. Yo que estoy tratandode convencer a mi hija para que estudie nuestra linda carrera, y conestas fotos, la pobre ha quedado espantada... en fin, si una cosabonita tuvimos, yo creo,que fue el compartir la vocación por estasacrificada profesión. Sabemos que no todo es ni será color de rosa,y a través de sus mensajes me he enterado de los problemas con losque se tienen que enfrentar muchos compañeros, a causa degente "arribista", pero, no hay que perder el norte (nunca mejordicho, ya que soy norteña), ni el espíritu de lucha, que siempre hacaracterizado a nuestra promoción. ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE,PORQUE.... SOMOS 80 CAMPEONES, Y AQUEL QUE DIGA QUE NO...............(todos sabemos lo que sigue)Besos para todos.PD: Seguro que la fecha del reencuentro, con jarana incluída, es el15 de octubre??


De: "carlos tejada ramos" Fecha: Mar Jun 14, 2005 12:25 pm
Asunto: SALUDOS
HOLA AMIGOS , CARLOS TEJADA LES SALUDA Y DESEA MUCHAS FELICIDADES, ESPERO CONTINUEMOS COMUNICANDONOS.

Hola Muchachos, es un gusto saludarlos virtualmente y espero podervolverlos a ver.Mi DNI? Disculpen, pero no me acuerdo, pero va mi matrícula: 80C277.Afectuosamente Guillermo Gómez Guizado

cssantisteban@gmail.comNo sé quién lea estas líneas, pero da lo mismo. Me da gustoescribirlas. El sólo hecho de haber recibido la invitación de nuestrapromoción 80, me alegra. Vaya un abrazo a todos y cada uno de ustedes.César Silva-Santisteban C."Cesar Silva-Santisteban" cssantisteban@gmail.com

No hay comentarios.: