miércoles, enero 18, 2012

VIÑALES (Cuba)

VIÑALES
(Joya de Cuba)





Viñales. Es el mas famoso destino turístico de la provincia por la belleza del paísaje, en el que se destacan los mogotes, tanto en solitario como en sierras cársicas, alternando con las vegas de tabaco, los campos de cultivo y las casas campesinas.
El valle de Viñales se localiza en el centro de la Sierra de los Organos, en Pinar del Rio y esta combinación de paísaje natural y cultural le han ganado la categoría de Paísaje Natural de la Humanidad dada por la UNESCO. Se destacan, además, la flora y la fauna de la región por su exclusividad y varios sistemas cavernarios que clasifican entre los mas bellos y mas grandes de Latinoamérica.
El paisaje al dia de hoy sigue intacto.








Located in western Cuba, the Vinales Valley has a unique landscape of flat, fertile fields of red soil broken up by mogotes which are the unusual lime outcropping or hills seen here. Many of these mogotes contain caves and underground rivers. The area is the major site of tobacco cultivation in Cuba and is where its famous cigars are produced. The valley was declared a UNESCO World Heritage site in 1999.

Cuba Chapter 2_Enter Vinales from renan ozturk on Vimeo.


Cuba Chapter 3_The Competition from renan ozturk on Vimeo.

No hay comentarios.: