miércoles, febrero 08, 2012

Raul Mayo Narrea

UN  PEDACITO  DE  LA  PROMOCION  OCHENTA  ESTA  EN  EL  CIELO

Raul Mayo Narrea







Estimados compañeros, falleció el hijo único de nuestra querida compañeray hermana Flor Narrea Alata.
Que Dios lo tenga en su Gloria.
+++++++++++++++

Amigos y hermanos de la Promocion 80, el dolor que llevo en mi corazon es indescriptible, mas aun al ver algunas fotos de mi bebe, se fue a los 13 anos de edad, y me ha dejado un vacio en mi vida, era mi unico bebe, el incentivo de mi vida , la ilusion por el cual luchaba dia a dia, les agradezco a los companeros que me acompanaron en el sepelio, y a cada uno de Uds, por sus mensajes de aliento, no comprendo porque mi Dios es tan injusto a veces , quitandonos lo que mas amamos, uno se prepara para sepultar a nuestros padres, pero jamas a nuestros hijos, se que mi hijo siempre estara commigo hasta volverme encontrar en la otra vida.
Muchas gracias por el gesto de solidadridad. Recien he abierto el correo.
Dios bendiga a la PROM 80.
Flor Narrea Alata.


Amigos , companeros, hermanos de la PROM 80, agradezco de todo corazon que en el momento mas dificil de mi vida Uds., estuvieron presentes,mi bebe ya descansa en paz, dejo de sufrir, pero lo que me duele mas es que se fue sin diagnostico, estuvo hospitalizado mas de 3 meses y no concluyeron, fallecio por complicaciones por estancia prolongada, mi vida, mi ilusion se fue con el, los que lo conocieron era un nino muy especial, tenia cualidades sorprendentes, por lo que fue un angelito de paso, pero a mi me destrozo mi corazon, nunca imagine despedir a mi hijo, pero aqui estoy , viviendo con la esperanza de volverlo a ver algun dia, Dios se apiade de mi.
Gracias a cada uno de Uds,y por favor oren por los que nos quedamos aqui en la tierra.
Atentamente:
Flor Narrea Alata


Estimada Flor gracias por abrirnos tu corazón y compartirnos un poco de tus sentimientos, lo ocurrido es incomprensible e indescriptible para nuestro entendimiento humano pero desde la fe en Jesucristo la muerte no es el fin del ser humano, es un paso hacia la vida eterna que aguarda a los que creen en El y siguen su camino. Tienes un ángel en el cielo que estará orando por ti y por tu familia. Un abrazo muy fuerte y una oración por tu querido hijo.
Alberto Tutaya.

No hay comentarios.: