viernes, abril 06, 2012

El 06 de abril de 1980 era un domingo...

El 06 de abril de 1980 ... era un domingo...

Feliz 32 aniversario Promocion Ochenta y muchos, muchisimos años mas !!!



Pucha q bravo. .. 32 años!!! Un fuerte abrazo para todos !!
Leo Villa

Casi "moqueo" de emoción. el año pasado, para esta fecha mucho hicimos un recuerdo escrito de lo que ocurrió en nuestras vidas alrededor de ese día. Definitivamente nuestras vidas cambiaron. Ahora que la gran mayoría somo padres y algunos hemos podido disfrutar de la enorme satisfacción que significa ver el nombre de tu hijo entre los ingresantes, entendemos mejor lo que sintieron nuestros padres. En esas épocas estaba en boga lo de Alma Ata y Salud Para Todos para el año 2000. Veíamos leeeeeeejos el año 2000, que ya pasó hace 12 años. Allí no más vino lo de Chuschis y la declaratoria de guerra de Sendero. Nosotros, imberbes utópicos, discutíamos si eran terroristas o no. Raúl Román Baquerizo me decía: "no hay que confiarse, así comenzó la OLP y ahora tiene aviones". Rolando Vásquez tenía "montañita" y hasta "cerquillo", Raúl Rodríguez Brignardello... ya se afeitaba hacía como diez años. Algunos (pocos) se quedaron en el camino, otros se sumaron; pero la familia es y seguirá siendo la GRAN FAMILIA DE LA OCHENTA.
Un abrazo a todos, feliz aniversario. Y a rezar.
Y comenzó la historia de la gloriosa OCHENTA, que todos los días escribe páginas de gloria, en cada uno de sus integrantes.
Miguel Salcedo Luna

Feliz aniversario, queridos hermanos de la Promoción Ochenta de Medicina de la gloriosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Un abrazo
Juan Pablo Murillo

Feliz aniversario, querida promoción.
Los años han pasado, pero los recuerdos perduran en la memoria de todos.
Una época inolvidable.
Un abrazo virtual a todos
Guillermo Gómez Guizado 80C277

Chispas!!! tanto tiempo pasado tantos amigos , nada mas hermoso q el paso por la universidad con esta grata compania..
un abrazo! FELIZ ANIVERSARIO!!!
oscar manrique

Tantos bonitos recuerdos me trae ese dia que ingresamos a la carrera de medicina. Me acuerdo que ese día que tome el examen en un colegio del Callao, en La Perla si mal no recuerdo, estaba muy nerviosa y preocupada cuando entre a la aula asignada, me toco un asiento roto y tuve que estar sentada todo el tiempo que duró el examen a medio cachete; pero poco después que comenzó el examen, escuché a lo lejos una canción que estaban tocando en una kermesse cercana que se llama "Gotta go home" del grupo Boney M. Y esa canción era tan alegre que me hizo sentir mas relajada y se me fue todo el estrés. Desde esa fecha es una de mis canciones favoritas; y siempre que escucho esa canción, me acuerdo de esos momentos en que estaba respondiendo las preguntas del examen de admisión.
Feliz Aniversario a todos mis compañeros de la promocion 80. Un abrazo para todos.
Norma Loarte

Feliz trigésimo segundo aniversario para todos. Y las demás páginas scaneadas?

Alberto Tutaya

Aaasssu...han pasado tantos años de aquella nuestra primera proeza, el ingresar a nuestra alma mater y a la profesión que hoy nos permite ser lo que somos, en tantos hospitales del pais y el extranjero.
A todos los integrantes de esta GRAN PROMOCION de médicos, les deseo lo mejor, porque lo merecemos, así fue desde cuando estudiamos en la Ciudad Universitaria, en San Fernando y en cuanta aula tuvo y tiene nuestra Universidad.
Que sigan los éxitos.
ANTONIO GAMERO 80C268

Me auno a las felicitaciones por el 32 aniversario. Nuestra juventud y deseos de superacion se conjugaron con el tiempo en un solido grupo de extraordinarios profesionales de la salud.
Muchos mas éxitos para todos ustedes; aun los que estamos a la distancia, sentimos la solidaridad de los hermanos de la Promocion 80.
Un fuerte abrazo.
Arturo Vega 80C505

Muchas felicidades a todos.
Es un gran gozo prrtenecer a la 80.
Que la hayan pasado muy bien y que este año que empieza este lleno de bendiciones.
Cesar Coello

No hay comentarios.: