miércoles, abril 11, 2012

HERMOSAMENTE ...MADURAS

HERMOSAMENTE ...MADURAS
Hermosamente cuarentonas , hermosamente cincuentonas!!!


Una revista británica realizó una encuesta entre hombres, dividiéndolos en tres grupos de edades.
Sus preferencias sobre probables parejas fue aplastante:
la mayoría eligió mujeres entre 40 a 60 años.
Casi todos coinciden en que son mas inteligentes y mas sexys.
Pero la auténtica respuesta la da un escritor sudamericano, de 45 años, Santiago Gamboa ...
Espero disfruten la lectura.

Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.
“Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto.
Hoy tienen cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea a algunas sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.

Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento.
Qué importa...
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando este, trágicamente, se acaba.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan.

Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablan con pasión de política y quisieran cambiar el mundo.

Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo.
Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.
Esa mujer se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.
Tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos".
Son generalmente generosas en alabanzas.
Tienen suficiente seguridad en sí mismas.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo.
No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben.
Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.
Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 50 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco.
Por cada impactante mujer de estas, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelón, gordo, barrigón haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo."
¡¡Señoras... les pido perdón por ellos...!!!
(Marcial)

FULL THROTTLE

Aunq nada sea cierto, gracias por esa pastillita para la autoestima mi bello Marcial, en nombre de toda nuestra fémina generación.
Lo q si te digo q es cierto, es q el hombre de ese grupo etáreo, de cabello entre cano, cubierto de nieve o pelón, atlético o no, es tan atractivo. No me habia detenido a pensar porque, desde joven siempre me parecieron así, son capaces de cautivar a todo porta vestido, desde sus primeros dias (q nena no adora a su papito) hasta las más q mayorcitas.
Debe ser como dice Gamboa, la seguridad, los logros ya obtenidos; las experiencias q los colocan por sobre las circunstancias; los amores q los volvieron más diestros: la vida cuya objetividad la viven con mas simpleza y a la vez profundidad: la felicidad q la ven como un camino; sus silencios, q los administran tan bien para dar rienda cierta a nuestra verborrea, las 15 mil palabras al dia q como tú, las vuelven en su actuar una poesía, aun cuando a nosotras las 30,000 no nos alcancen para el final del día; en fin..., esa capacidad q tienen para hacerte sentir especial,... aunq a veces le hayas arruinado el día.
Gracias Marcial, gracias Santiago, ha sido la falacia más bella q se ha podido leer.
Un besito a ti y a todos los guapos compañeros de los 80
(Carolina)

Muy bueno y cierto lo publicado por Marcial, pero como siempre mucho mejor y más bello lo escrito por Carolina, (suspiro) ¡Ah! Carolina, tus palabras nos hacen soñar como cuando escuchabamos a Ann Cirré cantando el "Hombre perfecto" y alucinabamos que era para nosotros:
Afín a mi signo del zodiaco, y con tu futuro ya resuelto. Nunca bebes y odias el tabaco(ese soy yo), tú debes ser un gran prospecto(esa es para el grupo frágil). El otoño se llevó tu pelo(eso es para Rolando), y escondes la panza bajo el saco(esa es para Efraín y el saco es bien largo). Es cierto que no eres un modelo (Eso es para JP), pero me derrites con tu trato (billetera mata galán).
Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo(es que nunca miran al costado). Eres casi el hombre perfecto, el que yo imaginé en mis sueños, de los que rara vez, se pueden ver, debiste nacer en año bisiesto(eso para los del 60 yo soy 62).

No me deslumbró tu convertible (más bien mi Lada), como tu porte de caballero(eso es para Peluca). Si bien el dinero a veces sirve (cuando no Uds.), es tu amor lo único que quiero(eso esta mejor). Todo un cuarenton con privilegios (me quedan solo dos meses de cuarentón).Te gustan los niños y los juegos(eso es para Herodes Vizcarra), eres el ejemplo de marido (toda la 80).

Tu serías un hombre perfecto, si no fuera que tienes un secreto (quien no los tiene, Leo saldrá del closet, algun dia).
Tu serías el hombre perfecto pero sólo tienes un defecto: que no eres soltero (que falta de confianza)"

Esa canción es bellísima, pese ha que fue escrita para cuarentones con "frecuencia latina" (canal 2), pero lo que has escrito, es mucho más hermoso.
Un beso inmenso, escribe con más frecuencia, siempre es un placer leerte.
(Roberto Ventura)

No hay comentarios.: